(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 20.45) El trágico siniestro ocurrió en el entorno de la hora 17.30 de este domingo sobre el puente de Ruta 9 ubicado a la altura del kilómetro 133,900, cerca de la ciudad San Carlos. Por razones que aún se desconocen dos coches y una camioneta entraron en violenta colisión, arrojando el saldo mencionado.

 

El triple choque que cobró la vida de dos personas, ocurrió en el entorno de la hora 17.30 de este domingo en el puente sobre el arroyo Maldonado, a la altura del kilómetro 133,900 de Ruta 9 -entre Abra de Perdomo y Zanja de Chavez-, en proximidades de la ciudad de San Carlos.

De acuerdo a la información oficial aportada hace instantes por la Policía, una camioneta Volkswagen Amarok (matriculada en el departamento de Salto), que circulaba de Oeste a Este, entró en colisión frontal con un automóvil Nissan March (matriculado en Lavalleja).

A su vez éste último, fue impactado de atrás por un automóvil Renault Kwid, (también matriculado en Lavalleja). La mayoría de los ocupantes de los vehículos tuvieron que ser rescatados por dotaciones de Bomberos que acudieron al lugar del siniestro desde la ciudad de San Carlos.

Los ocupantes del Nissan March, un hombre y una mujer, fueron los que resultaron fallecidos, aunque por ahora no se conocen sus identidades. La conductora y única ocupante de la camioneta, así como las tres personas que viajaban en el Renault, sufrieron distintas lesiones.

Todos los heridos fueron trasladados en primera instancia a centros asistenciales de San Carlos presentando lesiones de distinta entidad aunque aún no se conoce diagnóstico. En la zona continúa trabajando Bomberos y la Policía, y la Ruta 9 está cortada con un desvío por camino De los Ceibos.

La normalización del tránsito llevará algunas horas más, ya que deberá desplazarse hacia el lugar maquinaria pesada para retirar los vehículos, uno de los cuales impactó contra una de las barandas y quedó literalmente colgado corriendo riesgo de caer al vacío.

e-max.it: your social media marketing partner