Matías Nicolás Roldán González tiene las horas en libertad contadas. Es intensamente buscado por el homicidio de la pequeña N.G.El hecho de sangre ocurrió este domingo en el entorno de las 20.30 horas, cuando un sujeto que está plenamente identificado pasó por el frente de una finca y efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en el cuerpo de una nena de 7 años que más tarde dejó de existir en el hospital Alvariza, e hirió a otro hombre.

 

La Policía tiene plenamente identificado al asesino quien es intensamente buscado desde que ocurriera el hecho, aunque no ha sido localizado y se requiere la colaboración de la población. Se trata de Matías Nicolás Roldán González, de 25 años y poseedor de antecedentes penales.

El hecho ocurrió en el entorno de la hora 20.30 de este domingo en avenida Rocha entre calles Lily Curbelo y Lavalleja, frente a la cancha del club Peñarol de San Carlos, en el límite de los barrios Halty y Rodríguez Barrios, donde ya había ocurrido otra balacera la pasada semana.

La pequeña de 7 años, identificada como N.G., fue alcanzada por un disparo en el abdomen que sobre las 21.40, y cuando era asistida en el hospital Alvariza, desembocó en su fallecimiento. La pequeña vivía en la casa atacada junto a su padre y un tío que también resultó herido.

El autor de los disparos fue rápidamente identificado por lo cual efectivos policiales de varias reparticiones iniciaron una intensa búsqueda que continúa la mañana de este lunes, incluyendo algunos allanamientos. Matías Nicolás Roldán González, tiene contadas sus horas en libertad.

e-max.it: your social media marketing partner