El violento episodio se registró en horas de la tarde de este jueves y sobre el mismo no ha habido ningún tipo de información oficial. El interno fallecido tenía 23 años y fue mortalmente herido con un corte de fabricación casera; hubo otros dos lesionados.

 

Según la información extraoficial obtenida hasta el momento (el Ministerio del Interior no ha brindado detalles de lo ocurrido por ninguna vía), el enfrentamiento entre varios internos de la cárcel de Las Rosas se produjo a media tarde de este jueves 1° de octubre.

La guardia penitenciaria al escuchar el griterío, intervino encontrando a Eduardo Agustín López Ocampo, de 23 años, herido de gravedad; otros dos internos habrían sufrido lesiones de menor entidad. Cuando López fue asistido por personal médico, se constató su fallecimiento.

Eduardo Agustín López presentaba al menos una grave herida provocada con un corte carcelario. Se estima que ayer mismo y esta jornada se ha realizado alguna requisa en el sector donde ocurrieron los hechos, en tanto se ha estado trabajando para dar con el responsable del ataque.

e-max.it: your social media marketing partner