Menor Detenido-1Lo que parecía un oscuro caso que involucraría a un hombre de 47 años por delitos sexuales con menores, dos de los cuales a su vez lo rapiñaron días atrás, solo fue otra maniobra de los adolescentes ya imputados por varios delitos. El hombre acusado de pederasta quedó en libertad.

El pasado domingo, dos menores de 16 y 17 años de edad, fueron imputados por la titular del juzgado penal de 10° turno de Maldonado, por la comisión de una rapiña y dos hurtos, tras ser detenidos por personal de la seccional 6ª.

A los dos se les iniciará el proceso como adolescentes infractores, por lo cual mientras dure el proceso estarán privados de su libertad en dependencias del SIRPA en Montevideo, aunque hasta ahora permanecían en Maldonado fuertemente custodiados.

Su permanencia en Maldonado, se debió a que la justicia determinó la detención de un hombre de 47 años de edad acusado por los adolescentes de abusarlos sexualmente, e introducirlos en el mundo de las drogas para saciar sus bajos instintos.

El chico de 16 años, fue imputado por un delito de rapiña y dos delitos de hurto en reiteración real; el de 17 años, fue imputado por un hurto y una rapiña en reiteración real. Ambos, fueron detenidos el fin de semana por el robo en un comercio.

Mientras se encontraban detenidos y eran interrogados por la Policía en presencia de sus madres (dos meretrices), el hombre de 47 años se presentó a radicar una denuncia contra ellos. Dijo que lo habían golpeado e intentado ahorcar para robarle dinero.

Pero todo cambió cuando al ser interrogados, los adolescentes aseguraron que ese mismo hombre los introdujo en el consumo de cocaína a cambio de que mantuvieran relaciones sexuales con él, al igual, dijeron, que otros menores.

Frente a la grave acusación, se dispuso la detención de este hombre. Sin embargo, insistió en que si bien los conocía, no sabía siquiera como se llamaban. Este martes declaró por varias horas ante la justicia, pero finalmente quedó en libertad.

Los adolescentes revelaron que antes de la rapiña -en la que se hicieron de unos $ 1.100-, le habían robado un reproductor de dvd, que el hombre utilizaría para “ambientar” con películas porno, cada encuentro que tenía con alguno de ellos.

También confesaron, que cometieron los dos hurtos bajo los efectos de las drogas que le suministraba este hombre, lo que tampoco quedó probado. El 24 de agosto robaron cigarrillos y golosinas por aproximadamente $ 6.000, del interior de un kiosco.

El pasado fin de semana robaron otro comercio en la calle Simón del Pino, del que también se llevaron cigarrillos y productos por aproximadamente $ 2.000. Quedaron filmados y tras ello fueron detenidos por personal de la seccional 6ª.

e-max.it: your social media marketing partner