Dos hombres perecieron en las apacibles aguas de Laguna del SauceEncontraron sin vida a los dos hombres que a mediados de la pasada semana salieron a pescar en Laguna del Sauce. El fin de semana encontraron uno de los cuerpos, y éste martes ubicaron al segundo. Nadie sabe que les ocurrió.

Dos hombres de 44 y 60 años de edad, que a mediados de la pasada semana habían salido a pescar desde La Capuera en un pequeño bote a la Laguna del Sauce, fueron rescatados sin vida: uno el domingo y el otro este martes.

El siniestro, del que no se supo hasta varios días después, habría ocurrido el pasado miércoles cuando Pedro Ramón Chiriff Barcia (60) y Ladislao Hermindo Silva Mena (44), a bordo de una pequeña embarcación, salieron de la costa de La Capuera.

En las últimas horas del domingo fue encontrado sin vida Pedro Ramón Chiriff Barcia, en tanto las tareas de búsqueda que prosiguieron en los últimos días, terminaron este martes con el hallazgo del cuerpo de Silva Mena.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, el siniestro no se conoció en forma inmediata ya que nadie fue testigo de lo que ocurrió, y fueron las familias de ambos hombres que ante la demora en su regreso decidieron acercarse a la costa del espejo de agua.

El último de los cuerpos, encontrado este martes, estaba sobre la costa Norte de la Laguna del Sauce, en la zona conocida como Calera del Lago. Por el momento no se recuperaron enceres de pesca ni la embarcación que utilizaban.

No se pudo confirmar aún, si el bote se dio vuelta de campana provocando la caída de sus dos ocupantes, o si se encontraba lejos de la costa y comenzó a hacer agua no permitiendo a los dos hombres salir a tiempo hacia alguna de las orillas.

(Foto: MaldonadoNoticias)

 

e-max.it: your social media marketing partner