(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 17.05) Diversos procedimientos lleva adelante Investigaciones de la Policía de Maldonado, tras el hallazgo en las últimas horas de un feto de 4 meses envuelto en una bolsa y arrojado dentro de una cámara séptica en un asentamiento. Ya son 3 las mujeres detenidas por este caso, entre elas la que abortó.

Tres mujeres de 21, 29 y 44 años de edad, se encuentran detenidas en dependencias de Investigaciones de la Policía de Maldonado, por su vinculación con un macabro hallazgo ocurrido la mañana de este sábado en el asentamiento Los Eucaliptus.

Efectivos de la citada repartición, encontraron dentro de una cámara séptica y envuelto en una bolsa, un feto que habría sido arrojado solo pocas horas antes, según las primeras pericias realizadas en el lugar por Policía Científica y un médico forense.

En el lugar, se recogieron una serie de testimonios que desembocaron en la detención primero de dos mujeres, y luego de una tercera, quienes tras ser interrogadas quedaron a disposición de la justicia, que les tomará declaración este domingo. Una de ellas ya fue vista por el médico forense.

Fuentes del caso, indicaron a MaldonadoNoticias que el triste episodio será de fácil resolución, ya que es imposible esconder algunos vestigios que hayan quedado en el organismo de la mujer que abortó, en forma accidental o inducida, y más aún en forma muy precaria.

La tarde de esta sábado, se confirmó que se trata de un feto de un varón, con 4 meses de gestación. Asimismo, una de las mujeres que ejerce el meretricio sería su madre.

Las otras dos detenidas, son la madre de la anterior y una vecina, quienes estuvieron en pleno conocimiento de todo lo ocurrido y colaboraron en el aborto y luego en la tarea de esconder el feto que introdujeron en una bolsa y luego arrojaron a un pozo.

e-max.it: your social media marketing partner