El sangriento episodio se produjo poco antes de la hora 19.00 del jueves en el barrio Vialidad, al Norte del centro de la ciudad de San Carlos, cuando viejas diferencias entre vecinos desembocaron en un asesinato y un posterior acto de eliminación. Además, hay una tercera persona herida.

El hecho de sangre que conmovió al barrio Vialidad de la ciudad de San Carlos, en principio había terminado con la vida de un hombre de 64 años y con su hijo de 23 herido, pero más tarde, desembocó en la muerte del atacante que se había descerrajado un disparo en la boca.

Fue poco antes de la hora 19.00 de este jueves que la Policía fue alertada a través de un llamado al teléfono de emergencias 911, que en esa zona ubicada al Norte del centro de San Carlos había más de una persona herida por disparos de arma de fuego tras un enfrentamiento entre vecinos.

Los primeros efectivos policiales que llegaron al lugar, encontraron en el frente de una vivienda a dos personas heridas de bala. Eran José Pereira Cabrera, de 64 años, y su hijo José Carlos Pereira Acevedo, de 23, quienes poco después fueron trasladados a centros de salud de la ciudad.

Allí se confirmó que José Pereira Cabrera había dejado de existir, en tanto se informaba que el atacante, plenamente identificado, había sido encontrado en su casa al borde de la muerte presentando un disparo en la boca. Se trataba de Christian David Noria Moreno, de 48 años.

Trasladado en estado grave al sanatorio Mautone de la ciudad de Maldonado, horas más tarde se confirmó su fallecimiento. Si bien la Policía investiga todos los detalles de lo ocurrido, está más o menos claro que el episodio fue el desenlace de viejas diferencias entre vecinos.

Según testigos Noria Moreno habría pasado en las últimas horas de la tarde por el frente de la casa de Pereira Cabrera, quien le habría gritado algo ofensivo. Fue en ese momento que el primero fue a su casa, tomó un arma de fuego y retornó en busca de su vecino, que estaba con su hijo.

La información da cuenta que el asesino y suicida, realizó el ataque usando un revolver calibre 32, y que efectuó varios disparos a padre e hijo, con los que dio muerte a uno e hirió de gravedad al otro. El caso aún no está cerrado ya que se investigan otras aristas del caso.

e-max.it: your social media marketing partner