Los casos, que investiga la Policía de Maldonado, ocurrieron en distintos barrios de la capital departamental. Una de las víctimas fue baleada en sus pies, y la otra apuñalada en espalda y abdomen.

 

Uno de los casos, fue un ataque a balazos, se produjo en horas de la noche del domingo, pero fue puesto en conocimiento de la Policía mediante un llamado al teléfono de emergencias 911, recién en el entorno de la hora 11.30 del día siguiente.

La mujer que pidió ayuda dijo que su pareja había llegado a su casa en horas de la noche del domingo último, expresando que poco antes dos desconocidos a bordo de una moto intentaron embestirlo, en calle Carolina de Saboya, y luego le dispararon a los pies.

Posteriormente, la Policía comprobó que un hombre de 38 años, carente de antecedentes penales, presentaba dos heridas de arma de fuego en sus pies, por lo que había sido trasladado a un nosocomio de la ciudad de Maldonado. Se desconocen las causas del ataque.

A puñaladas

El otro caso fue denunciado en horas de la madrugada de este martes desde el hospital Elbio Rivero de la capital departamental, a donde había sido trasladado por familiares un hombre de 31 años, poseedor de antecedentes penales, presentando varias heridas de arma blanca.

De acuerdo a los primeros datos recogidos, el hombre llegó a la casa de su pareja en el barrio Maldonado Nuevo, expresando que estaba herido. Presentaba dos heridas de arma blanca: una en la espalda y otra en el abdomen. Tampoco se conocieron detalles sobre los motivos de la agresión.

e-max.it: your social media marketing partner