La mañana de este jueves, un procedimiento de fuerzas combinadas de la Policía de Maldonado, desembocó en la realización de varios allanamientos, la incautación de droga, un arma y dinero, y la detención de un individuo que, está vinculado a un robo ocurrido en Maldonado.

 

Efectivos de Homicidios, Investigaciones de los distritos 1, 2 y 3, Policía Científica, GRT y grupo PADO, apoyados por personal de la Guardia Republicana, en el marco de una larga investigación por varios hechos delictivos, realizaron una serie de allanamientos en el barrio Asturias de la ciudad de San Carlos.

En una de las fincas allanadas, investigadores del Distrito 2 con base en Maldonado, lograron la detención de un individuo vinculado a un hurto ocurrido en la capital departamental. Por otra parte, en un campo de la zona se hallaron drogas, armas y dinero que se encontraban convenientemente escondidos.

De acuerdo a lo informado por la Policía, se encontraron 1.348 gramos de marihuana, 884 dosis de pasta base o cocaína, una pistola calibre 9m.m. y 160 proyectiles del mismo calibre, así como la suma de $ 97.357 en efectivo. Pueden surgir nuevas actuaciones así como decisiones a nivel judicial.

e-max.it: your social media marketing partner