El hallazgo ocurrió el sábado pasado cuando un vecino que notaba su ausencia desde hacía algunos días, realizaba una recorrida por campos cercanos a su casa. Se estima que murió de causas naturales aunque se deberá esperar la autopsia correspondiente.

 

El sábado 28 de noviembre, la Policía fue alertada sobre la presencia de un cuerpo flotando en la superficie de una pequeña laguna en los campos de un establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 199 de Ruta 13, en la zona de Los Talas, unos 32 kilómetros al Este de esta ciudad.

De acuerdo a datos aportados a MaldonadoNoticias, hacía unos tres días que un vecino de esa zona rural estaba ausente, ya que incluso había sido buscado en su propia casa por otro residente de la zona, que fue quien encontró el cuerpo a cierta distancia de la finca.

Todo indica que la persona encontrada sin vida, identificada como Gino Pedro Oliveri, de 64 años, dejó de existir por causas naturales al sufrir un quebranto de salud y no recibir asistencia. De todos modos, las causas serían determinadas durante la realización de la autopsia.

El relevamiento realizado en el lugar por Policía Científica no habría arrojado ningún indicio de alguna situación de violencia; el cuerpo tampoco presentaba heridas o golpe. Se estima que la muerte se produjo unas 48 horas antes de que fuera encontrado el cuerpo en la jornada del sábado.

e-max.it: your social media marketing partner