Las versiones iniciales daban cuenta que incluso una persona había fallecido, aunque con el paso de las horas se pudo saber que desde un coche efectuaron disparos hacia una casa, y que al hospital de Maldonado ingresó una mujer herida de bala procedente de ese asentamiento.

 

Poco antes de la hora 23.00 de la pasada jornada, no fueron pocos los vecinos del asentamiento Los Eucaliptos que expresaron su preocupación por una serie de balazos que se habían producido en la zona, y hasta aseguraron que había terminado con un falleció o heridos.

El despliegue policial posterior potenció esa impresión de algunos vecinos, aunque posteriormente se confirmó que en realidad una casa había sido atacada a balazos por los ocupantes de un automóvil que pasó por el lugar, aunque afortunadamente no hubo personas fallecidas.

En el lugar trabajo Policía Científica y efectivos de otras reparticiones, para comenzar a investigar las causas del ataque a balazos, aunque no se aclaró si este hecho tuvo que ver con el caso de la mujer que fue herida de un balazo y fue asistida en el hospital de Maldonado.

Según informó la Policía, en horas de la madrugada de esta jornada desde el nosocomio se informó que una mujer de 30 años había ingresado herida por un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en su casa del asentamiento Los Eucaliptos; la víctima dijo que no radicaría denuncia.

e-max.it: your social media marketing partner