Tras ser asistido en el departamento, fue trasladado al hospital Pereira Rossell. El pequeño se estaba bañando cuando el calefón a gas de su casa tomó fuego y las llamas avanzaron sobre su cuerpo.

 

La Policía de Maldonado informó que el aviso del accidente doméstico llegó al destacamento de Sauce de Portezuelo a las 14.35 de este sábado, dando cuenta que un niño había sufrido varias quemaduras en su casa sita en avenida Del Lago y calle El Ceibo, en La Capuera.

Los efectivos que llegaron al lugar, constataron que un niño de 10 años efectivamente había sufrido varias quemaduras por motivos que ahora se tratan de establecer a través de la pericia pertinente, aunque extraoficialmente se conocieron otros detalles de lo ocurrido.

El menor fue alcanzado por las llamas de un foco ígneo que se originó en el calefón a gas de su casa, en momentos que se estaba bañando. En forma inmediata el niño fue trasladado al hospital de Pan de Azúcar donde se constató que presentaba quemaduras de tercer grado.

Posteriormente, fue derivado urgente a la capital del país encontrándose internado en el hospital Pereira Rossell. El caso fue informado a Fiscalía que dispuso reconocimiento forense para el niño, averiguaciones de sus familiares y peritaje a cargo de expertos de Bomberos.

e-max.it: your social media marketing partner