Ambos hechos se registraron días atrás en distintos barrios de la ciudad de Maldonado. En un caso se efectuaron varios disparos contra una finca y un coche estacionado en la vía pública, y en otro un solitario atracador ingresó por la fuerza a otra casa y se llevó dinero.

 

La Policía se encuentra investigando un ataque a balazos perpetrado contra el frente de una finca sita en calle Blandengues, en el alejado barrio Pía, al Noreste del centro de la ciudad de Maldonado.

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes 7 de diciembre. Los primeros efectivos que llegaron al lugar, constataron la existencia de varios impactos de bala en una pared, en un vidrio y en la puerta de la finca.

Además, la Policía ubicó varias vainas en la vía pública e impactos en el paragolpes trasero de un vehículo estacionado en el lugar. Mediante información recabada, se pudo saber que los disparos se efectuaron desde una moto que pasó por el lugar.

Se investiga rapiña

También se investiga una rapiña ocurrida en horas de la madrugada en una casa ubicada en calle Leonardo Olivera, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado; fue perpetrada por un solitario delincuente.

De acuerdo a lo denunciado y luego comprobado por la Policía, el atracador ingresó a la fuerza tras romper la puerta principal. Mediante agresión física y amenazas exigió que le entregaran el dinero, logrando hacerse de $ 19.000.

e-max.it: your social media marketing partner