Consecuencia de las graves quemaduras sufridas durante un accidente doméstico mientras se bañaba, el niño de 10 años se encontraba internado en el hospital Pereira Rossell donde la pasada jornada dejó de existir. La noticia ha generado un fuerte impacto en sus círculos más próximos de la localidad donde vivía.

La triste noticia se conoció poco antes de la hora 23.00 de la pasada jornada, cuando desde el hospital Pereira Rossell se confirmó que Brandon Gallo, de 10 años, lamentablemente no pudo sobreponerse a las graves lesiones experimentadas.

Como lo informara MaldonadoNoticias, efectivos policiales del destacamento de Sauce de Portezuelo, sobre la hora 14.35 del sábado 5 de diciembre, se dirigieron a una finca sita en avenida Del Lago y calle El Ceibo, en La Capuera, donde un niño había sufrido graves quemaduras.

Aunque los resultados de los peritajes no se conocen, el hecho sobrevino cuando Brandon se estaba bañando y el calefón a gas habría tomado fuego, alcanzando las llamas a varias partes de su cuerpo, aunque esa versión fue descartada por una familiar de la víctima.

Se aclaró que en realidad tomó fuego el cielorraso de espumaplast del baño, material que cayó encendido sobre el cuerpo de Brandon. Esta familiar, dijo que lamentablemente nunca sabrán que fue exactamente lo ocurrido, pero presumen que estuviera manipulando un encendedor.

Tras ser asistido en el hospital de Pan de Azúcar, donde se constataron que había sufrido quemaduras de tercer grado, fue derivado al hospital Pereira Rossell, donde falleció horas atrás. Fiscalía había ordenado reconocimiento forense para el niño, averiguaciones de sus familiares y peritaje a cargo de expertos de Bomberos.

e-max.it: your social media marketing partner