(ÚLTIMA INFORMACIÓN H . 19.00) Un individuo de 37 años detenido la pasada jornada, confesó la violación y asesinato de su expareja, una mujer de 32 años que era buscada desde hace tres días. El detenido indicó, incluso, en que lugar había enterrado el cuerpo de la víctima, donde trabajó la tarde de este jueves la Policía.

El lunes 7 de diciembre, un hombre se presentó ante la seccional policial 1ª de la ciudad de Maldonado, donde denunció que una mujer de 32 años estaba faltando de su hogar y de los sitios que solía frecuentar, y que tenía datos respecto a que su integridad física estaría en riesgo.

En forma inmediata se dio intervención al Fiscal de 3er Turno de Maldonado que a su vez derivó la denuncia a Homicidios del Distrito 4 que comenzó a trabajar sobre una serie de datos. Es así que identificó como principal sospechosa a la expareja de la mujer buscada.

El hombre, fue detenido durante un allanamiento a su casa, en tanto, paralelamente, los investigadores obtuvieron testimonios y con una serie de imágenes de cámaras de video vigilancia, recompusieron el recorrido realizado por un automóvil en cercanías de la ciudad de San Carlos, donde iban el sujeto detenido y la víctima.

El detenido, un hombre de 37 años, durante la instancia indagatoria aportó datos de lo ocurrido, admitiendo que había sometido sexualmente a la mujer y que la terminó maratando para que no lo denunciara. Finalmente, condujo a los investigadores hacia el lugar donde había enterrado el cuerpo, en un monte ubicado entre el cementerio de Maldonado y la avenida Leandro Gómez.

Antes, se había realizado una intensa e infructuosa búsqueda en cercanías de San Carlos, e incluso se encontró algun efecto personal que la actual paraje ade la víctima reconoció plenamente. El femicida sería condenado a una extensa pena, aunque esta misma jornada solo sería formalizado.

e-max.it: your social media marketing partner