El hecho de sangre ocurrió poco después de la hora 1.00 en una céntrica esquina de esa ciudad, a una cuadra de la plaza principal. Ya hay al menos dos detenidos que se investiga si tuvieron vinculación con el hecho ocurrido la última madrugada.

 

Sobre la hora 1.50 de este sábado, un llamado a la Policía daba cuenta de una persona gravemente herida que había pedido ayuda en una casa de la céntrica esquina de calles Juan Antonio Lavalleja y Rivera, a una cuadra de la plaza 19 de Abril de la ciudad de Pan de Azúcar.

Un vecino informó a los policías que acudieron al lugar, que el hombre, luego identificado como Maximiliano Bonifacio, de 33 años y carente de antecedentes penales, presentaba lo que parecía ser un impacto de bala en la zona toráxica por lo cual fue rápidamente derivado a un centro asistencial.

Se informó del hecho a Fiscalía y se dispuso la inmediata intervención de Homicidios del Distrito 4 de la Policía; poco después se supo que Bonifacio había dejado de existir a raíz de las graves lesiones internas provocadas por el impacto, antes de ser trasladado a un sanatorio de Punta del Este.

De acuerdo a la última información obtenida por MaldonadoNoticias, ya han sido indagados varios individuos, en tanto al menos dos se encontrarían detenidos; entre ellos un conocido delincuente de la ciudad poseedor de varios antecedentes penales por distintos delitos.

Analizados registros de cámaras de video vigilancia que cubren la zona, se habría detectado la presencia de tres individuos en la escena, donde se escucharon unas cuatro detonaciones. No se descarta que lo ocurrido esté vinculado al control de la venta de estupefacientes en la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner