El siniestro de tránsito fatal ocurrió en horas de la mañana de este domingo muy cerca del puente sobre el arroyo Maldonado, proximidades de la ciudad de San Carlos. La víctima circulaba en dirección a esa ciudad en una moto Baccio 125c.c.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el siniestro de tránsito fatal ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 14,500 de Ruta 39, muy cerca del puente sobre el arroyo Maldonado, en proximidades de la ciudad de San Carlos.

Por razones que se investigan, un hombre que por el momento no pudo ser identificado, perdió el control de la moto Baccio 125c.c. que conducía en dirección a San Carlos, impactando contra el guard rail de la senda contraria, cayendo violentamente al pavimento.

Personal de la emergencia médica móvil despachado al lugar, constató el fallecimiento del piloto y único ocupante del bi rodado. En el caso trabaja personal policial del Distrito 3 y Fiscalía de San Carlos, para establecer la identidad del fallecido y las circunstancias de lo ocurrido.

Sobre la hora 13.30, la Policía informó que la persona fallecida era un joven de solamente 19 años, que fue identificado como Alexander Emiliano Corbo Pereira, domiciliado en la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner