Policía Científica peritando el arma tirada por los delincuentes, con 7 proyectiles vivos.Una justa intervención policial, evitó la noche de este miércoles una rapiña o un intento de hurto a alguna finca del barrio Iporá. Dos delincuentes armados y en moto, chocaron contra un móvil policial: uno fue detenido y el otro logró fugarse.

El incidente se produjo en la esquina de las calles Las Orquídeas y El Ceibo en el límite de los barrios Iporá y Altos del Pinar, Maldonado, cuando dos delincuentes intentaron fugarse de la Policía cuando intentó identificarlos.

Poco antes de la hora 20.00, un vecino alertó a la Policía, respecto a la insistente presencia en el barrio, de dos individuos a bordo de una moto carente de chapa matrícula, que no eran de la zona.

Una unidad policial llegó a la zona y detectó la presencia de los desconocidos quienes optaron por intentar alejarse del lugar, pero fueron interceptados en la citada esquina por un móvil de Radio Patrulla.

Los delincuentes viéndose acorralados, no pudieron evitar embestir la parte delantera de la unidad, cayendo al pavimento, momento en el cual uno de los individuos fue detenido, mientras su compinche se dio a la fuga.

El que disparó, se “descartó” de un revolver calibre 22 (fotografías) con 7 proyectiles vivos, y saltó el portón de una residencia perdiéndose de vista en una zona parquizada, a pesar del intenso operativo de búsqueda desatado minutos después.

Teniendo en cuenta que estaban armados y circulaban insistentemente por las mismas calles del mencionado barrio, todo hace pensar que estaban a la espera de una víctima en la calle, o tenían intenciones de ingresar a alguna finca.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner