Imagen referencialEl siniestro de tránsito, primero de esta magnitud en lo que va del año en territorio del departamento de Maldonado, ocurrió a la altura del kilómetro 13 de Ruta 39 (al Sur de la ciudad de San Carlos), cuando por razones que se desconocen dos automóviles colisionaron frontalmente.

El choque fue entre un automóvil Renault Kwid conducido por una mujer, y otro Chevrolet Vectra en el que viajaban cuatro hombres. Las cinco personas -todas con edades que oscilan entre los 24 y los 36 años- fallecieron como consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrieron producto del brutal impacto.

El lugar es una curva previa al ingreso al puente sobre el arroyo Maldonado, a pocos kilómetros de la ciudad de San Carlos, y es donde termina la doble vía de la Ruta 39, muy cerca de la intersección con Camino a los Ceibos, y cuenta con adecuada iluminación y señalización tanto horizontal como vertical.

La conductora y única ocupante del Renault que circulaba hacia San Carlos, fue identificada como Mariana Daniela Méndez Pecce, de 35 años. El impacto del coche fue sobre la parte delantera derecha del Chevrolet que con cuatro personas circulaba en dirección a la ciudad de Maldonado.

Este último era conducido por Walter Eduardo Jorge Bonilla, de 36 años; viajaba acompañado por Gonzalo Daniel Madroñal Sosa, de 31; Christopher Alexander Bordón Silva, de 26; y Patricio Damián Báez Umpiérrez, de 22 años. Todo indica que este coche por causas que se desconocen se habría cruzado de senda.

En el lugar trabajó Policía Científica, Bomberos, e inspectores de Tránsito. Por disposición Fiscal, se inició la investigación del caso para determinar las causas del siniestro. A esa hora llovía intensamente en toda la zona, lo que puede haber sido una de las causas por las cuales uno de los rodados se cruzó de senda.

e-max.it: your social media marketing partner