Tenía 48 años y fue denunciado como ausente por su pareja. Desde entonces se pidió la colaboración de la población para lograr su ubicación. Se estima que se trata de un caso de autoeliminación.

 

Tras una intensa investigación por parte de personal del área de Analítica del CCU y del destacamento policial de Sauce de Portezuelo, se reunió diversa información sobre el área donde Álvaro José Roibal Leivas, de 48 años, había sido visto por última vez a principios de la pasada semana.

Esta jornada, en el marco de distintas recorridas por la zona de Punta Ballena, se pudo ubicar el cuerpo de este hombre en el interior de un edificio abandonado. Inmediatamente se dio cuenta a Fiscalía que dispuso relevamiento de la escena y realización de autopsia.

Roibal Leivas era buscado desde el miércoles 13, cuando su pareja se presentó en el destacamento de Sauce de Portezuelo y radicó denuncia declarando que la madrugada del día anterior fue la última vez que supo de él. La información primaria da cuenta que se trataría de un caso de autoeliminación.

e-max.it: your social media marketing partner