Uno fue detenido cuando intentaba ingresar a una finca del barrio Los Ángeles, mientras que el otro, a bordo de una camioneta, fue interceptado cuando intentaba huir del departamento por Ruta Interbalnearia.

En horas de la tarde de este domingo, un efectivo policial del GRT pero que se encontraba en horas libres, detuvo a un individuo cuando intentaba ingresar a una casa ubicada en la intersección de calles Misiones y Santiago Vázquez, en el barrio Los Ángeles de Piriápolis.

Al mismo tiempo, visualizadores del Centro de Comando Unificado informaron que una camioneta Renault que estaría vinculada al sujeto detenido, se había alejado de la zona en dirección al Oeste. Con apoyo de una unidad aérea de la Policía, el vehículo fue visto a la altura de Playa Hermosa.

Finalmente, la camioneta con un solo ocupante, fue interceptada por un móvil de la URPM de la Zona Operacional 1 antes de que abandonara el departamento de Maldonado. El conductor fue detenido y trasladado a dependencias de Investigaciones en estación Las Flores.

Esta jornada comparecerán ante la Justicia Penal, en Maldonado. El conductor de la camioneta interceptada cerca de Peaje Solís tiene antecedentes penales y fue identificado como J.N., de 38 años; el detenido en la casa de Piriápolis, fue identificado como C.D.P. de 22 años.

e-max.it: your social media marketing partner