Ambos hechos, que estarían relacionados, ocurrieron la noche del sábado en calle Libertad, en el barrio Maldonado Nuevo. Los heridos dijeron que no radicarían denuncia, en tanto, distintas dependencias policiales trabajan para esclarecer lo ocurrido.

 

En el entorno de la hora 22.15 del sábado, la Policía fue alertada sobre el ingreso de dos hombres heridos por disparos de arma de fuego al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, luego que muchos vecinos aseguraran haber escuchado tiros en el barrio Maldonado Nuevo.

Personal de seccional policial 6ª concurrió al nosocomio, identificando a los dos heridos: uno era Ruben Morales, de 41 años, quien presentaba una herida de bala en el abdomen que ponía en riesgo su vida; y el otro Jhonatan Lanote, de 28 años, herido de un disparo en la pierna izquierda.

Ambos habían sido atacados a balazos en calle Libertad del citado barrio, aunque no se precisó si ocurrió en la vía pública o dentro de alguna propiedad. Ambos dijeron no conocer el origen de los disparos, pero que además no radicarían denuncia alguna por lo ocurrido.

Pero no fue todo porque sobre la hora 23.30, aproximadamente, la Policía fue alertada sobre nuevos disparos de arma de fuego en la misma calle del barrio Maldonado Nuevo, y además el estallido de un foco ígneo en una finca, por lo que se dio aviso en forma inmediata a Bomberos.

En este último episodio no se reportaron personas lesionadas. Mientras se sigue de cerca la evolución de las personas heridas, principalmente del hombre que reviste más gravedad, distintas dependencias trabajan en procura de aclarar lo ocurrido ya que ambos hechos estarían relacionados.

e-max.it: your social media marketing partner