Un trágico siniestro de tránsito cobró la vida de dos personas la madrugada de este sábado en la ciudad de San Carlos. Se desplazaban en una moto por avenida José Enrique Rodó cuando por razones no aclaradas hasta el momento, chocaron violentamente contra una columna.

El trágico siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 5.30 de esta madrugada, cuando una pareja se desplazaba en una moto Yumbo por la avenida Rodó de la ciudad de San Carlos, en dirección al centro, y en proximidades del conocido como puente Lavagna, chocó una columna del alumbrado público.

La mujer, identificada como María de los Ángeles Rivero, de 40 años de edad, pereció en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, en tanto que Roberto Andrés Fagundez Sosa, de 43, fue trasladado en grave estado a un sanatorio de Maldonado, donde dejó de existir sobre la hora 8.00.

En el lugar -al Oeste de la ciudad- trabajó personal de la seccional policial 2ª de San Carlos, Policía Científica y la justicia, procurando establecer que pudo haber ocurrido para que el bi rodado se haya salido de la calzada, para chocar en forma tan violenta contra una columna.

e-max.it: your social media marketing partner