Los últimos operativos de control en la vía pública, realizados por dependencias combinadas de la Policía de Maldonado, se llevaron a cabo en la norteña ciudad de Aiguá, y por segunda vez en San Carlos. Siguen reteniéndose vehículos de todo tipo que circulaban en forma irregular.

 

En la ciudad de Aiguá, se desarrolló un operativo de control de 3 horas, con participación de policías de las seccionales 8ª y 9ª, apoyados por el Grupo Especial de Patrullaje, Policía Comunitaria y Policía de Tránsito.

El resultado de los controles sobre vehículos y personas, arrojó como resultado la identificación de 40 vehículos, 9 de los cuales fueron incautados. Además, dos menores fueron intervenidos por conducir una moto de alta cilindrada.

En San Carlos, se realizaron controles en distintos espacios públicos como las plazas Artigas, Rodríguez Barrios, De la Cuchilla y del centro comunal Asturias, con varios grupos de trabajo integrados por personal de distintas dependencias.

En este caso, apoyando al personal de la seccional 2ª de la ciudad, además de comandos del GEO, participaron efectivos de la Guarda Rural y por primera vez, funcionarios del cuerpo inspectivo de tránsito de la Intendencia de Maldonado.

El resultado del operativo fue de 8 motos incautadas, además de un automóvil por la Ley de Faltas. A su vez, fueron intervenidos tres jóvenes mayores y dos menores de edad, a los que se le incautaron 18 gramos de marihuana.

e-max.it: your social media marketing partner