El siniestro fatal ocurrió poco después de la hora 6.00 de este miércoles, cuando una chica de 23 años colisionó violentamente contra la parte trasera de un pequeño camión utilitario que se encontraba estacionado en boulevard Artigas, en la zona del puente de Bergalli.

La víctima fatal, fue identificada como Eliane Romina Ávila, de 23 años de edad, quien se desplazaba por boulevard Artigas en dirección a Punta del Este, tripulando una moto marcha Baccio 110c.c., rumbo a su trabajo.

La infortunada motociclista, por razones que se están investigando, a la altura del puente de la calle Bergalli, chocó violentamente contra la parte trasera de un pequeño camión utilitario que se encontraba detenido.

Según testigos, el camión estaba con las balizas encendidas y a la espera de llevar un grupo de trabajadores. El impacto de Eliane Romina Ávila fue de tal magnitud que sufrió heridas de extrema gravedad.

Lamentablemente y a pesar de haber sido estabilizada en el lugar y trasladada a un nosocomio de Maldonado, no pudo ser recuperada por los facultativos actuantes, falleciendo en el entorno de la hora 8.30.

El conductor de la camioneta, de 27 años de edad, está detenido y a disposición de la justicia, en tanto se esperan los informes de Policía Científica que actuó en el lamentable episodio, que elevó a 3 el número de víctimas fatales en pocos días en este departamento.

e-max.it: your social media marketing partner