Este martes, cuatro mujeres que concurrieron al parque El Jagüel de Punta del Este y que se negaron a cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria, agredieron a dos guardias cuando fueron observadas. Uno fue insultado y salivado, y otro agredido físicamente por lo cual se radicó la denuncia policial.

 

Según se informó desde la Intendencia de Maldonado, el incidente se produjo cuando previo al ingreso, en el control de seguridad del parque, las cuatro mujeres fueron advertidas que debían utilizar tapabocas en todo momento, a lo que accedieron aunque en forma inmediata se los quitaron.

Al ser observadas por los guardias por no cumplir con lo exigido, se produjo un intercambio verbal por lo que fueron invitadas a retirarse. Fue en ese momento que las mujeres reaccionaron violentamente agrediendo a los guardias: uno fue insultado y salivado y otro agredido físicamente.

Poco después fueron trasladadas a dependencias policiales donde se labró el acta correspondiente, en tanto los guardias de seguridad agredidos radicaron la denuncia correspondiente en la subcomisaria de San Rafael, según informó la dirección de Gestión Ambiental de la comuna.

e-max.it: your social media marketing partner