Los ataques ocurrieron en distintas zonas de Maldonado y también en San Caros y podrían configurarse en delitos de rapiña, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí golpeadas.

 

En la madrugada de este viernes, un hombre que caminaba a la altura de calles Francisco Maldonado y Rincón, en barrio Lavalleja, fue sorprendido por dos sujetos quienes mediante agresiones físicas lo despojaron de su mochila conteniendo un cargador de celular, lentes de receta y de sol.

También la última madrugada, otro hombre fue atracado en calles Juana Tabarez y continuación Sarandí, al Norte de la ciudad de San Carlos. Dos hombres esgrimiendo un arma de fuego, bajo amenazas le llevaron su teléfono celular y huyeron en bicicleta.

Anteriormente, en horas de la tarde del miércoles 24, una mujer fue víctima de otro hecho de violencia a la altura de calles Simón del Pino y Alberto Caracara, en el barrio San Antonio de Maldonado, mientras se encontraba trabajando y fue sorprendida por un desconocido.

La mujer dijo que un sujeto se le acercó por la espalda y bajo amenazas con un arma blanca la exigió la entrega del dinero que tuviera consigo. Ante su negativa, le llevó el teléfono celular. Todos los casos son investigados por personal policial de distintas dependencias.

e-max.it: your social media marketing partner