Efectivos policiales de distintas reparticiones, realizaron la tarde-noche de este miércoles, varios operativos en espacios públicos de Punta del Este. Un mayor de edad resultó detenido, así como dos menores que tenían marihuana entre sus ropas.

En el marco de los operativos en prevención de rapiñas y arrebatos que desarrolla desde hace casi un mes la Policía de Maldonado, en horas de la noche de este miércoles, se establecieron varios controles en espacios públicos, plazas y plazoletas de Maldonado y Punta del Este.

El trabajo fue desarrollado con personal de las seccionales 1ª de la ciudad de Maldonado, 6ª del barrio Maldonado Nuevo y 10ª de Punta del Este, además de efectivos de Investigaciones, Grupo Especial de Operaciones (GEO) y Grupo Especial de Patrullaje (GEP).

Según informó Prensa de la Jefatura de Policía de Maldonado, pese a las condiciones climáticas que determinaron una escasa afluencia de personas en la vía pública, se inspeccionaron 5 motos, y se identificaron 31 mayores de edad y 11 menores.

De todos los intervenidos por la Policía, un mayor fue conducido en calidad de demorado y dos menores a los que se le incautó marihuana entre sus ropas.

e-max.it: your social media marketing partner