Tenía 29 años y según familiares, días atrás fue embestido por un motociclista en calles cercanas al asentamiento Los Eucaliptos, tras lo cual se agravó, fue internado y dejó de existir.

La Policía de Maldonado investiga un presunto siniestro de tránsito con resultado fatal, del que tomó conocimiento por familiares de la persona fallecida en forma posterior, y que habría ocurrido sobre la hora 22.00 del viernes 7 en proximidades del asentamiento Los Eucaliptos.

La denuncia fue radicada por familiares de Andrés Emanuel Corrales Barreto, de 29 años, quienes señalaron que se desplazaba en bicicleta cuando según algunos datos, habría sido embestido por un motociclista en una calle perimetral del asentamiento y calle 10, para luego alejarse del lugar.

Otras fuentes indican que en realidad, el embestimiento ocurrió en avenida Wilson Ferreira Aldunate, en la esquina de una de las calles que conduce al mencionado asentamiento, pero también esta es información a confirmar en virtud de la falta de datos precisos.

Según la familia de Corrales Barreto, el joven retornó a su casa pero al día siguiente, el sábado 8, dijo sentirse mal por lo que fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado donde su situación se agravó hasta que dejó de existir a raíz de una serie de lesiones internas.

El caso fue puesto en conocimiento de la Justicia, en tanto la Policía no descarta ninguna hipótesis y solicita la ayuda de quien o quienes puedan haber visto algo vinculado a este hecho, para que se dirijan a la dependencia más próxima, o llamen al 911 o al 0800 5000.

e-max.it: your social media marketing partner