El piloto de la moto confirmó que fue el quien chocó de frente con el ciclista que al día siguiente dejó de existir, pero aseguró que tras el impacto ambos se reincorporaron sin problemas y la otra parte dijo que no necesitaba asistencia y que no denunciaría lo ocurrido.

 

La Policía confirmó que un joven de 26 años, se presentó en la seccional 1ª para confirmar que había sido el otro partícipe en el choque ocurrido días atrás en avenida Wilson Ferreira Aldunate, que desembocó el día siguiente en el deceso de otro joven de 29 años que se desplazaba en una bicicleta.

El motociclista, declaró que el viernes 7 en horas de la noche, se dirigía por la mencionada avenida al Oeste, en dirección al barrio Cerro Pelado, cuando de pronto se encontró con un ciclista que circulaba a contramano. Aseguró que no tuvo posibilidades de eludirlo y ambos cayeron al pavimento.

Agregó que al enterarse de que se solicitaba información o testigos de lo ocurrido, acudió a la Policía a dar su versión. Aseguró que tanto él como el ciclista, tras el impacto se reincorporaron, revisaron sus vehículos, y que el posteriormente fallecido no quiso ser asistido ni denunciar lo ocurrido.

Según su versión, ambos siguieron sus respectivos caminos, hasta que se enteró que se estaba pidiendo información. La Fiscalía a cargo del caso ordenó una serie de diligencias, entre ellas el peritaje de la moto del joven de 26 años, en tanto se siguen recopilando otros datos y testimonios.

Como lo informó MaldonadoNoticias, de acuerdo a la versión oficial de la Policía, se tomó conocimiento -de lo que ahora se confirmó fue un choque-, cuando familiares de Andrés Emanuel Corrales Barreto, de 29 años, se presentaron a narrar lo que sabían del hecho y a confirmar su deceso.

Según la denunciante, tras el hecho ocurrido sobre la hora 22.00 del viernes 7, Andrés Emanuel retornó a su casa, pero al día siguiente como dijo sentirse mal fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado donde su situación se agravó hasta que dejó de existir.

e-max.it: your social media marketing partner