Ocurrió en la madrugada cuando ingresaban en una moto al asentamiento Los Eucliptos y fueron interceptados por cuatro desconocidos. Fueron golpeados y robados, y uno de ellos recibió un disparo en una pierna.

 

La madrugada de este viernes, la Policía se desplazó hacia la periferia de la ciudad de Maldonado, ya que en la Ruta Perimetral, casi Ruta 39, un hombre se encontraba herido por disparos con un arma de fuego; el en lugar se constató que presentaba un balazo en la pierna derecha.

El herido dijo a los efectivos que minutos antes se desplazaba en una moto junto a otro hombre, cuando al ingresar al asentamiento Los Eucaliptos, cuatro sujetos los interceptaron y comenzaron a agredirlos físicamente, hasta que en un momento sintió una detonación.

Inmediatamente se sintió herido, mientras los desconocidos huyeron rápidamente del lugar llevándose la moto. El otro hombre que iba en el bi rodado resultó ileso. A pesar de la gravedad del hecho, como en muchos casos, no presentarán denuncia por lo ocurrido aunque la investigación igual se inició.

e-max.it: your social media marketing partner