El caso está siendo sustanciado en total hermetismo en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado, e involucra a un hombre de 74 años y a la presunta víctima, una menor de 16 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Estación Las Flores.

Como en todos los casos de este tipo y fundamentalmente para preservar la identidad de la víctima, una chica de 16 años que padecería algún tipo de discapacidad, la investigación se está llevando a cabo en la máxima reserva por policías especializados.

La acusación partió de una mujer domiciliada en la pequeña localidad de Estación Las Flores, quien denunció en forma escrita a un vecino suyo, de 74 años de edad, quien habría abusado de su hija. Lo sospechó hace algunos días cuando al retornar a su casa la menor no estaba.

Más tarde, habría observado que su hija salía del interior de la casa del acusado, con sus prendas desordenadas y sin poder explicar muy claramente que hacía. El caso podría ser aclarado en las próximas horas, apenas surjan datos del interrogatorio al septuagenario y otras pericias ordenadas por la justicia.

e-max.it: your social media marketing partner