El lamentable accidente ocurrió la tarde del martes cuando un hombre salía de su casa y no pudo ver a un pequeño de poco más de año, al que embistió provocándole diversas lesiones. Se encuentra internado en estado reservado en un sanatorio de Punta del Este.

El hecho, totalmente accidental, ocurrió la tarde del martes en La Capuera, cuando un hombre salía de su casa y no pudo ver a un pequeño de poco más de un año, al que embistió con su coche provocándole una serie de lesiones de entidad.

Algunas personas observaron lo ocurrido pero no alcanzaron a alertar al conductor que recién salía de su casa; el pequeño fue golpeado y al caer quedó debajo del coche, aunque no fue pisado como indicó alguna versión.

El propio conductor y la abuela del bebé se encargaron de trasladarlo en forma inmediata a la policlínica local, donde tras ser asistido fue trasladado a un sanatorio de Punta del Este donde está siendo asistido.

El involuntario protagonista del hecho, posteriormente se presentó ante la Policía a narrar lo ocurrido, que coincide con la versión de otros testigos que señalan que “fue cuestión de un segundo y el hombre no tuvo como ver al nene”.

e-max.it: your social media marketing partner