Uno de los hechos ocurrió en un barrio fernandino donde a un hombre le provocaron hundimiento de un ojo a raíz de un violento golpe. En Pan de Azúcar, con un machete atracaron un almacén, mientras que en San Carlos otro comercio fue asaltado mediante amenazas con un arma de fuego.

 

La madrugada de este sábado, desde un sanatorio privado de Maldonado se informó sobre el ingreso de un hombre presentando distintas lesiones, tras haber sido trasladado desde la zona del barrio Los Olivos (ex Granja Cuñetti), donde había sido atacado por tres individuos.

La víctima dijo a los efectivos policiales que concurrieron al lugar de internación, que se desplazaba en bicicleta cuando lo sorprendió el trío que además de realizar varios disparos, le propinó un violento golpe en el rostro, tras lo cual le hurtaron el birrodado y un reloj.

De acuerdo al diagnóstico primario de los facultativos que lo estaban asistiendo, el hombre debe permanecer internado y en observación, ya que sufrió hundimiento del globo ocular del ojo derecho. Por el momento no se ha dado con los autores de la brutal agresión.

A todo esto, en horas de la noche del sábado ocurrió una rapiña en un comercio ubicado en Ruta 60 y calle San Carlos, en la salida Norte de la ciudad de Pan de Azúcar. El denunciante dijo que ingresó un sujeto portando un machete, el que bajo amenazas se llevó la caja registradora con $ 5.000.

El lunes 24, una mujer que estaba al frente de un almacén en avenida Alvariza de San Carlos, fue víctima de un solitario rapiñero. Mediante amenazas con un arma de fuego, le llevó $ 700, huyendo del lugar con otro sujeto que lo esperaba en la calle a bordo de una moto.

e-max.it: your social media marketing partner