El desgraciado episodio se registró en las últimas horas de la tarde de este lunes en una finca de calle Fernández Chávez casi 4 de Octubre, al Oeste del centro de la ciudad de San Carlos. Pericias de Bomberos analiza las causas aunque se habría tratado de una fuga de gas de un calefón.

 

Sobre la hora 19.30 de este marte, Bomberos de San Carlos concurrieron a una funca de calle Fernández Chávez casi 4 de Octubre, al Oeste del centro de la ciudad, donde había ocurrido un accidente doméstico que determinó el traslado de una mujer al hospital Alvariza.

Cuando los soldados del fuego llegaron al lugar, se confirmó que una mujer de la casa, de 32 años e identificada como Vanessa Suárez Gestido, ya había sido trasladada a un nosocomio de la ciudad desvanecida por una intoxicación. Poco después se confirmó que había fallecido.

En el lugar se realizó una minuciosa inspección en procura de encontrar indicios de lo ocurrido, aunque todo indica que el fatal accidente doméstico se produjo por una fuga de gas de un calefón del baño, por lo cual las pericias se centralizaron en ese lugar y se recogieron elementos para analizar.

En tanto y por otro lado, informada Fiscalía de lo ocurrido, determinó que el cuerpo de la infortunada mujer fuera sometido a una autopsia para establecer claramente las causas de su deceso. El desenlace provocó una gran conmoción en todo el barrio donde Vanessa estuvo toda su vida.

e-max.it: your social media marketing partner