Los hechos ocurrieron en el barrio Maldonado Nuevo y en pleno centro de la ciudad de Pan de Azúcar. En el primer caso, la mujer fue amenazada con un objeto contundente, y en el otro, un hombre agredido físicamente.

 

En horas de la tarde del martes 1° de junio, una joven mujer que se desplazaba con su hijo en un cochecito, a la altura de calles Francisco Moreno y Benito Brioso, al Este del barrio Maldonado Nuevo, fue sorprendida por la espalda por un desconocido.

Dijo que el sujeto la amenazó con un objeto contundente si no le entregaba sus valores, por lo que sin otra alternativa, le entregó su monedero conteniendo $ 500, documentos personales y tarjetas varias. El caso es investigado por efectivos de la Zona Operacional 2.

A todo esto, un singular hecho ocurrió en horas de la madrugada de la misma jornada en la ciudad de Pan de Azúcar, en la céntrica esquina de calles Félix de Lizarza y Artigas, cuando un hombre fue abordado apenas había salido de los cajeros automáticos ubicados en ese lugar.

La víctima, que luego denunció el hecho en la seccional policial 3ª de la ciudad, dijo que fue sorprendido por desconocidos, quienes lo tomaron a golpes de puño y le sustrajeron la tarjeta de débito, al tiempo que lo obligaron a revelarles el pin de la misma antes de darse a la fuga.

En el caso trabaja personal de Investigaciones de la Zona Operacional 1 y la Policía local. En esa zona del centro de la ciudad, existe cobertura de cámaras de video vigilancia, tanto públicas como privadas, por lo que se estima que rápidamente los autores podrían ser individualizados.

e-max.it: your social media marketing partner