(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 22.00) El hombre tiene 43 años y se encuentra ausente desde el miércoles a la tarde. La búsqueda fue intensa este domingo en toda el área del cerro del Toro, ya que se domicilia junto a su esposa en una casa de camino Los Arrayanes, justo en el ingreso al citado parque. Al final de la jornada no hubo resultados positivos aunque surgieron nuevas pistas.

Víctor Eufemio Gularte Leiva, de 43 años, se encuentra ausente desde la tarde del miércoles 2 de junio, cuando se fue de su casa sin llevar absolutamente nada más que sus documentos, con muy poco dinero, y dos tarjetas. Tampoco llevó teléfono celular por lo que ha sido imposible rastrearlo.

El hombre, oriundo de Sarandí Grande, Florida, hace unos 8 a 9 años está radicado en Piriápolis donde trabaja como guardia de seguridad en el supermercado El Dorado de calle Simón del Pino; allí es reconocido unánimemente por trabajadores y clientes como muy atento y respetuoso.

Gularte Leiva es morocho, mide 1,90 metros de estatura, cabello castaño, ojos marrones, tiene tatuajes en ambos brazos y ambas piernas, y al momento de salir de su casa vestía campera roja (marca Santa Barbara) y jeans. Desde que se ausentó no se ha sabido nada más de él.

Maximiliano, uno de sus hermanos, dijo a MaldonadoNoticias que nunca hubo antes un episodio similar, y que Víctor Eufemio además no consume ningún tipo de medicación, ni drogas ni tampoco alcohol. No tuvo algún problema laboral o personal por lo cual su ausencia desconcierta más aún.

Empero, su esposa Verónica, admitió a nuestro medio que el motivo de su ausencia puede deberse a un problema de pareja, pero reiteró que es desesperante encontrarse en esta situación, luego de convivir durante 10 años y estar modelando un proyecto de vida conjunto.

Dijo además, que este lunes se podrá saber si ha registrado algún movimiento en los últimos días con su tarjeta de débito o con la de crédito, lo que también podría arrojar pistas sobre su destino que tiene movilizadas a decenas de personas entre conocidos, allegados y familiares.

Parte de su familia, viajó desde Florida a Piriápolis para sumarse a la búsqueda que se ha realizado en distintas zonas, y que este domingo se centralizó en el cerro del Toro donde incluso se sumaron perros de la Policía de Maldonado. Al cierre de la jornada no hubo resultados positivos.

Sin embargo, se supo que, registros de cámaras de video vigilancia lo registraron el día que se fue de su casa dirigirse hacia avenida 25 de Mayo, hacia Piriápolis, aunque no se sabe si continuó al Sur o giró a la derecha hacia el centro de la ciudad. También se verifican información en las terminales de ómnibus.

e-max.it: your social media marketing partner