El volumen de lo incautado es muy elevado aunque todavía no hay evaluación definitiva sobre su valor. Se secuestraron además varios vehículos y una media docena de personas está detenida.

 

Una investigación iniciada por efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 3 de la Policía con base en San Carlos, desembocó este lunes en el allanamiento de un depósito ubicado sobre Camino de los Ceibos, donde se incautó una importante cantidad de mercadería en presunta infracción aduanera.

En el lugar, fueron secuestrados varios vehículos, incluido un camión atiborrado de mercadería de todo tipo, todo de origen brasileño al igual que lo encontrado dentro del depósito; en tanto, fue detenida media docena de personas que podrían estar vinculadas con el caso.

Se trabaja en la órbita de la Fiscalía de 1er Turno de la ciudad de San Carlos, que podría ordenar otras actuaciones. También participa personal de la Dirección Nacional de Aduanas, ya que está claro que se trata de mercadería ingresada al país de contrabando desde Brasil.

Contrabando-B
Contrabando-C
Contrabando-D
Contrabando-E
Contrabando-F
Contrabando-G
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner