El hecho se produjo unos quince minutos antes de la medianoche en una pequeña pieza ubicada frente al estadio del club Libertad. Dos hombres ingresaron y atacaron a balazos a otros dos que se encontraban en el lugar. Uno murió y el otro se encuentra internado en estado reservado.

Efectivos policiales de la seccional 2ª practican a esta hora una serie de procedimientos, en procura de dar con los autores del ataque a balazos, ocurrido sobre las 23.45 de este sábado, en el interior de una pequeña pieza de la calle Basilio Araujo, frente al estadio Alvaro Pérez, del club Libertad.

Según los testimonios obtenidos hasta el momento, al lugar llegaron dos individuos que ingresaron intempestivamente en una pieza de 4 metros por 3 metros, en la que se encontraban dos individuos poseedores de antecedentes penales, de 45 y 31 años de edad, a los que atacaron a balazos.

Cuando la Policía llegó al lugar alertada a través del teléfono de emergencias 911, encontró a un hombre de 45 años de edad presentando un impacto de bala en la espalda, y al de 31 con otro balazo en el abdomen; ambos fueron trasladados rápidamente a distintos centros asistenciales.

Mientras se comenzaron a realizar los primeros peritajes en la escena del hecho, poco más tarde se confirmó que el individuo herido en la espalda, había dejado de existir a raíz de las lesiones sufridas, mientras lo asistían en el hospital Alvariza de la ciudad. El más joven fue trasladado a un sanatorio privado de Maldonado.

En el lugar se constituyeron altas autoridades de la Jefatura de Policía de Maldonado, así como Policía Científica que recogió una serie de elementos que están siendo analizados, para acercarse a lo ocurrido y establecer si se realizaron más disparos y si se utilizó una o dos armas de fuego.

La jueza penal de primer turno de San Carlos ordenó la realización de la autopsia al fallecido; desde las primeras horas de la mañana se han llevado adelante varios procedimientos en procura de dar con los autores del ataque. El móvil aún se desconoce, aunque se trataría de un ajuste de cuentas.

e-max.it: your social media marketing partner