La tarde de este miércoles, un niño de 8 años perdió la vida a raíz de las graves lesiones experimentadas cuando al bajar de un coche, cruzó Camino Lussich, y fue arrollado por otro automóvil.
El fatal siniestro de tránsito ocurrió poco antes de la hora 17.00 en Camino Lussich, casi frente el camping Punta Ballena, cuando el pequeño de 8 años bajó del automóvil en el que viajaba, que estaba detenido en la banquina.
Aparentemente en un momento de distracción, el niño bajó del coche y se aprestaba a cruzar la ruta, cuando fue arrollado por el conductor de otro automóvil conducido por un hombre de 30 años de edad.
El niño sufrió heridas de extrema gravedad y se mantuvo con vida por algunos minutos, aunque cuando llegó una emergencia médica móvil al lugar, poco pudo hacer su dotación para salvarle la vida.
Todos los protagonistas del siniestro y algunos testigos, comparecerán este jueves ante la justicia, que además ya tendrá en sus manos todas las pericias realizadas por Policía Científica de Maldonado.
(Foto: MaldonadoNoticias)