El cuerpo fue encontrado en una zona de cerros de Piriápolis en dirección a Punta Fría, por personas que recogían leña. Todo indica que se trata de un caso de autoeliminación.

 

Víctor Eufemio Gularte Leiva, de 43 años, había salido de su casa el miércoles 2 de junio llevando consigo solamente una billetera documentos, una tarjeta de débito y otra de crédito. Desde aquel momento y a pesar de la intensa búsqueda no pudo se encontrado en ninguna parte.

Cámaras de video vigilancia en la salida de Piriápolis por camino Los Arrayanes, cerca de donde vivía, lo registró caminando en dirección a avenida 25 de Mayo, pero luego se perdió todo rastro. En otros puntos de la ciudad no fue visto como tampoco en la terminal de ómnibus.

Fue por eso por lo que las tareas de búsqueda, a la que se sumaron perros, drones y hasta unidades de superficie de Prefectura se centraron en Piriápolis y todo su entorno. Fuentes habían confirmado a MaldonadoNoticias que todo se centraba en esa zona porque ya se temía lo peor.

La Policía confirmó oficialmente que este martes, en el entorno de la hora 13.00, el cuerpo de Gularte Leiva fue encontrado sin vida a la altura de calle Anacahuita y un camino vecinal, en una zona muy agreste ubicada entre los cerros San Antonio y de La Gloria, a varios kilómetros de su casa.

Aunque todo indica que se trata de un caso de autoeliminación y más allá de que el cuerpo fue reconocido rápidamente como el de Gularte, se ordenó el traslado a la morgue de la ciudad de Maldonado donde se realizará la autopsia que determinará la data de muerte y causas.

e-max.it: your social media marketing partner