El hecho ocurrió poco después de la hora 21.00 de este viernes en una zona próxima al barrio Las Cooperativas de Maldonado. Por elementos encontrados en el lugar, se presume que el hombre que terminó prácticamente carbonizado, estaba robando cables.

Poco después de la hora 21.00 un hombre que había subido a una columna de media tensión de Ute, en una calle ubicada entre el barrio Las Cooperativas de Maldonado y la Ruta 39, frente al complejo Covitra, cayó fulminado por una potente descarga eléctrica, pereciendo prácticamente carbonizado.

Al lugar concurrió una dotación de Bomberos del destacamento de Maldonado así como policías de la seccional 6ª con jurisdicción en la zona, y Policía Técnica que realizó un minucioso relevamiento de la escena. Todo indica que el fallecido se encontraba robando cables.

En el lugar, cerca de donde cayó el hombre sin vida desde aproximadamente 12 metros de altura, se encontraron algunas herramientas apropiadas para desenganchar los cables y cortarlos, aunque ese extremo deberán confirmarlo las autoridades que investigan el caso.

La Policía informó que recibió un llamado dando cuenta de un transformador de Ute encendido fuego, y que en el lugar, se encontró un hombre en igual situación. Por el momento no se ha logrado obtener la identidad de la persona fallecida. 

e-max.it: your social media marketing partner