El primero de los hechos ocurrió sobre la hora 3.00 en el barrio Rodríguez Barrios donde una persona aún no identificada fue ultimada de varios balazos. El segundo hecho ocurrió en el entorno de las 6.00 en Maldonado, en una de las cabeceras del conocido como “puente Bergalli”.

En horas de la madrugada, la Policía fue alertada sobre la presencia de una persona que estaría gravemente herida por al menos un disparo de arma de fuego en calle Jorge Yessi Cabrera casi Lavalleja, en el barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos, hacia donde fueron varias unidades.

En forma paralela, se solicitó la concurrencia de una unidad de emergencia médica móvil, que procedió a asistir a un hombre joven que se encontraba tendido en la calle pero ya sin vida. Ante la confirmación de este extremo se preservó la escena y comenzó a trabajar Policía Científica.

Junto a efectivos de la Zona Operacional 3 con base en San Carlos, comenzaron a trabajar en el caso investigadores de Homicidios de la Policía de Maldonado, bajo las órdenes de la Fiscal adjunta de 1er Turno de San Carlos. Más tarde se confirmó que se trataba de Jhony Leandro Díaz Sosa, de 31 años.

Siniestro de tránsito

Ocurrió sobre la hora 6.00 a la altura de calle Fructuoso Rivera y Atanasio Sierra, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado, y cobró la vida del único ocupante de una moto. Vecinos llamaron al 911 dando cuenta que un hombre se encontraba caído junto a su moto y no respondía.

Al tiempo que personal policial concurrió al lugar, lo hizo una unidad de emergencia médica móvil cuya dotación constató el deceso del motociclista, identificado como Luis Maximiliano Ferreira Larrosa, de 34 años. Inmediatamente se iniciaron los peritajes para establecer si participó algún otro vehículo.

Según informó la Policía, analizados registros de cámaras de video vigilancia, surgió que el conductor de la moto circulaba por el lugar cuando en determinado momento impactó contra una de las cabeceras del conocido como “puente de Bergalli”. No se constató la intervención de otro rodado.

Al raíz del violento impacto, el motociclista sufrió una serie de graves lesiones que le provocaron la muerte en el lugar. No llevaba consigo ningún tipo de documentación que permitiera identificarlo, por lo cual se comenzó a trabajar en este extremo hasta que se logró saber quien era.

e-max.it: your social media marketing partner