Operativo P.deEste domingo la Policía desplegó un gran operativo de control en las salidas y entradas a Punta del Este por la Playa Mansa. Una tercera parte de las motos controladas fue incautada, en tanto 11 personas resultaron detenidas aunque luego recuperaron la libertad.

El nuevo operativo “Impacto” se desató en horas de la tarde y se extendió hasta entrada la noche en uno de los principales ingresos y salidas de Punta del Este, entre las paradas 1 y 3 de la Playa Mansa.

En el mismo participaron fuerzas combinadas de las seccionales policiales 1ª, 2ª, 6ª, 10ª, de la sub comisaría de San Rafael, además de personal de Investigaciones, GEO, Policía Comunitaria, Radio Patrulla, Policía de Tránsito, y Prefectura.

En los procedimientos desarrollados simultáneamente en distintos puntos de la península, fueron controladas 60 motos, de las cuales 22 fueron incautadas por encontrarse circulando en condiciones irregulares.

Asimismo, 20 personas fueron intervenidas, de las cuales 11 quedaron detenidas, aunque horas más tarde recuperaron la libertad por orden judicial; también fueron intervenidos 4 menores por conducir bi rodados prohibidos para ellos.

e-max.it: your social media marketing partner