El increíble siniestro de tránsito ocurrió poco antes de la hora 18.30 en un restaurante de la avenida Gorlero de Punta del Este. El conductor de unos 76 años de edad, resultó ileso al igual que su esposa. Afortunadamente ningún cliente fue embestido.

El hecho ocurrió en el Café Blás, ubicado en la avenida Gorlero y Calle 30 (ex Il Grecco) de Punta del Este, cuando sorpresivamente un automóvil se incrustó marcha atrás en el salón principal, luego de subir a la vereda y otro escalón de acceso al local comercial.

Según algunos testimonios, el conductor del automóvil marca Volvo, empadronado con la chapa matrícula NAM 4348, estaría realizando maniobras marcha atrás, probablemente para estacionar, cuando de pronto aceleró violentamente con el resultado narrado.Solo la impericia del conductor pudo provocar este increíble siniestro.

De acuerdo a la información aportada a MaldonadoMoticias, afortunadamente ningún cliente del Café Blás resultó lesionado, ya que el automóvil por pocos centímetros no atropelló al menos una mesa. Solo hay que lamentar daños materiales.

En el lugar trabajó personal de la seccional 10ª de Punta del Este que recabó el testimonio del conductor y su esposa que tampoco recibió lesiones, y esperó las actuaciones, sentada en el interior del coche. Se estima que desde el comercio se reclamará un resarcimiento por los daños.

e-max.it: your social media marketing partner