Según lo denunciado, la madrugada de este viernes uno o más delincuentes se llevaron aproximadamente medio millón de pesos que se encontraban en un cofre y en una caja de seguridad. El robo fue descubierto en las primeras horas de la mañana cuando llegó la encargada de abrir la clínica.

 

El cuantioso robo fue descubierto la mañana de este viernes por la responsable de abrir la clínica, ubicada en la planta baja de la torre San Fernando 1, en la céntrica esquina de calles José Dodera y Manuel Ledesma, quien inmediatamente dio cuenta de lo ocurrido a la Policía.

Apenas ingresó a las dependencias, constató que había desorden en la oficina del director de la clínica, y que faltaba un cofre y una pequeña caja de seguridad dentro de las cuales había una fuerte suma de dinero, en moneda nacional y dólares, que en total rondaría los $ 500.000.

La clínica, está ubicada en una esquina de mucho movimiento y ampliamente cubierta por cámaras de video vigilancia, ubicadas en el propio edificio, en la vía pública y en la Junta Departamental cuyo edificio se encuentra al frente. Se investiga por qué no se activó la alarma.

El trabajo policial se ha centrado en la recopilación de testimonios, y en el análisis de registros de distintas cámaras, donde, estaría registrado un automóvil sospechoso que sobre la madrugada estacionó en el lugar y bajaron dos individuos que podrían ser los autores del robo.

Por el momento no se brindaron detalles de ese coche, si tenía chapa matrícula y si eran suyas, si los ladrones actuaron a cara descubierta y si lo hicieron con guantes o sin ellos. En el lugar, Policía Científica recogió una serie de elementos que están siendo analizados en este momento.

(Foto: Web Clínica San Fernando)

e-max.it: your social media marketing partner