Tres de ellas ocurrieron entre la tarde y noche de este martes, en perjuicio de dos comercios y un peatón, aunque en este último caso el autor pudo ser detenido. A estos hechos se suma otro de similares características ocurrido el domingo 27 a la mañana.

 

Este martes en horas de la tarde, la Policía carolina se movilizó hacia un almacén de calle 18 de Julio, donde poco antes se había producido una rapiña. La víctima dijo que poco antes ingresó un sujeto que, mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega del dinero.

El atracador se hizo de $ 8.000 y salió del local, para darse a la fuga, según indicó la víctima, en una bicicleta junto a otro individuo que lo estaba esperando en la calle. Asimismo, el martes a la tarde fue rapiñada una verdulería de calle 25 de Agosto, también en San Carlos.

La víctima dijo a los policías que acudieron al llamado, que al comercio llegaron dos desconocidos, quienes bajo amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega del dinero que tuviera consigo y en la caja. Se llevaron $ 5.000 en efectivo así como varios cartones de cigarrillos.

También este martes pero en horas de la noche, la víctima de un rapiñero fue un transeúnte que se desplazaba por calle Hercalio Pérez de la ciudad carolina. Denunció que, en determinado momento se le acercó un individuo que circulaba en bicicleta y lo empezó a amenazar.

Aunque en ningún momento sacó a relucir un arma, insinuó tenerlo entre sus ropas, por lo que la víctima accedió a entregarle su teléfono celular. Increíblemente, el atracador cargó su bicicleta en la valija de un taxímetro, y en el se alejó de la zona, lo que permitió poco después localizarlo.

A pesar de que la Policía informó esta mañana que el detenido sería el posible autor, tenía consigo el teléfono celular de la víctima del atraco. Se trata de un adolescente que Fiscalía dispuso permaneciera detenido hasta que su situación se defina en el ámbito judicial este miércoles.

También en San Carlos, pero el domingo 27 a la mañana, en avenida Ejido se había cometido otra rapiña en perjuicio de un transeúnte. Fue abordado por dos desconocidos que mediante amenazas con un objeto punzante, le sustrajeron un teléfono celular y $ 400, para darse a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner