El hallazgo se produjo en las primeras horas de la noche de este martes, cuando la Policía se constituyó en el lugar, tras el aviso de un olor nauseabundo que saldría de una finca, coincidiendo con la ausencia desde hace algunos días, de un hombre afincado allí.

 

El hallazgo ocurrió en las primeras horas de la noche de este martes en una finca ubicada en avenida Ejido, entre calles Sarandí y Leonardo Olivera, a partir de un aviso a la Policía dando cuenta de un olor nauseabundo que se percibía en el entorno.

Esta situación, coincidía con versiones de vecinos que daban cuenta de la ausencia desde hacía varios días, de un hombre domiciliado en esa zona, en el límite de los barrios Centro y Aníbal Amorín de la ciudad de San Carlos. En el lugar se constituyó la Policía.

Aunque todo indica que se trataría de un caso de muerte por causas naturales, se ordenó el relevamiento de la escena así como la realización de la autopsia al cuerpo para establecer la data de muerte. Por el momento no ha sido aportada la identidad del occiso.

e-max.it: your social media marketing partner