Se trata de un septuagenario que era buscado desde el martes 6, que se domiciliaba en la ciudad de Pan de Azúcar. Ahora los investigadores y médico forense trabajan para llegar a las causas de la muerte, aunque una serie de indicios indican que se puede estar ante un homicidio.

 

Este mediodía, la Jefatura de Policía de Maldonado confirmó que el cuerpo encontrado el miércoles poco antes del mediodía en una planta de relleno sanitario ubicada sobre Camino de los Olivos, al Norte de la ciudad de Maldonado, es de un hombre de 71 años buscado desde el martes 6.

Se trataba de Leonardo Pablo Reolón Fini, de 71 años, quien logró ser identificado por el trabajo conjunto de Policía Científica y la Dirección Nacional de Identificación Civil. Ahora falta conocer el resultado del trabajo forense para lograr establecer las causas de la muerte.

De acuerdo a la primera observación, la muerte databa de pocos días; el cuerpo presentaba una serie de heridas pero se deberá establecer si corresponden a un hecho violento o al traslado del cadáver hacia el lugar, eventualmente en un camión recolector de residuos.

e-max.it: your social media marketing partner