Cuatro de los hechos ocurrieron entre la mañana del miércoles y la noche de la misma jornada en San Carlos y Maldonado. Estos atracos contra comercios y peatones, se suman a otro cometido el martes en Carlos, en una panadería.

 

En el entorno de la hora 1.00 del miércoles 7, un hombre fue rapiñado en momentos que se desplazaba a pie por calle Simón del Pino, en Maldonado. Dijo que fue abordado por dos sujetos, los que mediante amenazas le llevaron la billetera y un teléfono celular.

Asimismo, siendo la hora 19.00 de esa misma jornada, la Policía fue alertada sobre un atraco cometido en un almacén de la ciudad de San Carlos. La víctima narró que ingresaron dos individuos y bajo amenazas con un arma de fuego le llevaron la recaudación, cuyo monto no fue aportado.

Una hora más tarde del mismo miércoles, y también en la ciudad de San  Carlos, atracaron otro almacén. Dos hombres portando un arma de fuego lograron hacerse como en el caso anterior, del dinero de la recaudación. Tampoco se brindaron detalles del monto.

Finalmente sobre las 20.30 del mismo día, un solitario delincuente irrumpió en un comercio de calle Saturno, en el barrio Las Marías, al Noroeste del centro de Maldonado. Mediante amenazas con un arma de fuego, el atracador se llevó dinero de la recaudación y mercadería.

Anteriormente, la mañana del martes 6 fue denunciada otra rapiña en una panadería de la ciudad de San Carlos, a la que ingresó un desconocido con el rostro cubierto y portando un arma de fuego. Bajo amenazas, se llevó dinero de la caja y distinta mercadería.

e-max.it: your social media marketing partner